domingo, 27 de diciembre de 2015

Donde los Árboles Cantan


DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN DE LAURA GALLEGO


   FICHA DEL LIBRO
Donde los arboles cantanTítulo: Editorial: SM
Encuadernación: rústica
Páginas: 477
Año de publicación: 14 de octubre 2011
ISBN: 978 – 84 -675 -5003 – 0
Observaciones: Libro único. Sin continuación

SIPNOSIS
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
             OPINIÓN PERSONAL 
En mi opinión todos los libros de Laura Gallego son impresionantes. Este libro no es la excepción. Una mezcla de fantasía, amor y misterio hace que vivas en tu propia piel todo lo que le pasa a los protagonistas. 
Viana me ha parecido un personaje  extraño. Es una chica que lucha contra su mundo con tal de volver a casa y salvar a los suyos. Es atrevida y le dan igual las normas o lo que los demás esperen de ella.
La historia de amor también me ha impresionado mucho. Yo no soporto las historias de amor empalagosas que acaban con un vivieron felices para siempre, a mi me gusta el mundo real, donde el amor es real y nunca es fácil. Esta historia es así, una historia de amor de verdad, de las que no acaban como todo el mundo espera pero que sigue siendo igual de bonita y entrañable. 
Los giros de acontecimientos del libro hacen que sea, en mi opinión, unos de los mejores libros que me he leído. Cuando piensas que todo a acabado el libro vuelve a sorprenderte con un acontecimiento que conseguirá que se te llenen los ojos de lágrimas, y el final... Simplemente ALUCINANTE.
Aquí os dejo el enlance de PDF:  Pincha aquí para descargar 


Hola a todos lector@s    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Espero que estéis pasando unas maravillosas navidades con todos vuestros familiares, amigos y con personas que mas queréis. 
Un beso enorme 

Cissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario