sábado, 9 de enero de 2016

#BookTag

Hola lector@s!!! Siento haber tardado taaanto en actualizar, pero mi situación personal en este momento no es la mejor. Hoy os traigo mi primer #BookTag !!! Lo he hecho con el blog de Yo Con libros Viajo Hasta Narnia, (enlace para el blog  Es un blog muy bueno, os recomendaría pasaros), y todo gracias a la iniciativa del  blog de S de Slytherin . (http://sdeslytherin.blogspot.com.es/2015/12/iniciativa-libro-de-hechizos.html )Bueno empecemos con el Book Tag



 1. Mejor portada.
Este libro me lo regaló una amiga hace bastante poco, y la verdad es que la portada simplemente impresiona. Es totalmente distinto a las películas, cosa que me impresionó, porque como yo ya tenia la imagen de las películas en la cabeza cuando me leí el libro ( Me leí primero el libro, pero todo el mundo sabe como son los personajes de Harry Potter) no lo imaginé de otra manera. La portada no es lo único fantástico, las ilustraciones del interior son MAGNIFICAS. Os recomiendo que le echéis un vistazo y que si podéis lo compreis, vale la pena.





 


2. Mejor escrito.
De este libro ya he hablado en otra ocasión, pero aunque ya lo dije es un libro que me encanta como está escrito.
Tiene un lenguaje muy cercano, por lo que es muy fácil de leer. La expresiones que usa son las que utilizan los adolescentes normalmente, por lo que las entiendes. En mi opinión que un autor describa un paisaje en tres hojas es horrible, pero en este libro te describe todo brevemente y solo lo necesario para que sepas exactamente como es.







3. Mejor frase.
En mi opinión todos los libros de John Green tienen unas frases muy peculiares, frases que hacen de sus libros únicos. Este libro en especial tiene un montón de frases que me encantaron. El libro en si tiene una trama un poco rara, pero las frases se te quedan en la cabeza, y te das cuenta de que muchas de ellas se pueden aplicar a la sociedad o a tu día a día.
Mi frase favorita es " Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos es porque las cosas están siendo amadas y  personas están siendo usadas "





       4. Mejor pareja literaria
Como ya sabéis a mi no me gusta todo ese rollo de las parejas empalagosas y eso, pero es que esta pareja es taaaaaan adorable que es imposible no quererla.
Annie y Finnick no son la típica pareja que pelean juntos todo el rato, ( me refiero en sentido literal uno al lado del otro en el campo de batalla) al contrario, están siempre sufriendo, lejos el uno del otro, pero 
sabiendo que el otro está pensando en el y que lucha para poder esta juntos. Además, he de añadir, que no acaba bien, como en la vida real ( SPOILER THG No me refiero que en la vida real tu pareja se va a morir, sino que es duro, que puede terminar mal pero que tu sigues adelante FIN SPOILER )




 



5. Mejor adaptación cinematográfica
En mi opinión todas las de Los Juegos Del Hambre están muy bien, pero la arena, los personajes, lo efectos, con respecto al libro etc, En Llamas es la mejor .











 
 6. Mejor personaje secundario
 Bueno que decir. Es un personaje odiado en todos los libros, pero que al final todo el mundo quiere. Al principio es solo secundario, pero poco a poco va cobrando importancia hasta que en el último libro todos sus actos se justifican . Sin duda el mejor de todos, y eso que le odiaba a muerte. Por cierto, se que va a sonar friki pero hoy es su cumple. ¡¡¡ felicidades Severus!!!






7. Final inesperado.
¿¿¡¡¡ Alguien se esperaba ese final??!!! Porque yo no. Todo va bien, tu ya tienes tus ideas de como va a acabarseguramente y ¡¡pum!! Te cambian todo el libro en una página, en una frase. Me dio tanta rabia que tiré el libro al suelo...








8. Mejor saga o trilogía
¿ Tengo que elegir? Pues no puedo. Memorias de Idhún, Harry Potter, Cazadores de Sombras  y Los Juegos Del Hambre son mis sagas favoritas... ¡¡ No puedo elegir una!!










 



9. Mejor antagonista
 Bueno se que  Kirtash solo es antagonista en el primer libro... bueno y poco en los otros, pero es que es tan genial. Por lo que pasa durante el libro es por lo que es el mejor, por como da todo por la chica a quien ama, aun teniendo obligación de matarla. Además me hace mucha gracia... No se porque.








 10. Libro que a todo el mundo gusta y a ti no

LO ODIO. A todo el mundo le encanta, pero a mi me da repelús. Patch podrá ser muy mono pero a Nora me dan ganas de pegarle. Es deseperante. Ya subiré una entrada explicando porque lo odio tanto explicando tod  mas detenidamente.








Bueno lector@s espero que os haya gustado, si me poneis un comentario me encantaría :) Gracias por pasaros y nos leemos


Cissy





No hay comentarios:

Publicar un comentario