martes, 29 de marzo de 2016

La estantería de Karou

¡Hola lector@s! Hoy os traemos una entrada nueva; La estantería de Karou. Dentro de poco también pondremos la estantería de Cissy. Esperemos que os gusten los libros y comentar lo que os parece. ¡¡Nos leemos lector@s!!




KAROU: Aunque parece que no tengo casi libros tengo otra estantería al otro lado pero es un poco abstracta y esta como dividida y ocupa toda la pared y no he podido hacerle foto, pero tranquil@s que he sacado foto de los libros de los que hablaremos en esta entrada :)

La primera y mejor saga del mundo (Esta claro que soy Karou) es la Saga Lux:


Bueno de esta saga no creo que me falte mucho por decir, pero aunque estáis cansad@s de oírlo os lo repetiré una vez más: TENÉIS QUE LEÉROSLA.

Me falta el nuevo libro que salió ayer a la venta: Oblivion. Pero tranquil@s que ya lo he pedido por Amazon y me llegará el próximo lunes.También he pedido Cazadora de hadas que por cierto ¿De quién es?: Jennifer Armentrout  (La misma escritora de la saga lux, la Saga Covenant y la autora de la que, posiblemente, tenga más libros)

En la foto de arriba podéis ver que al lado de la Saga Lux tengo la antigua y primera edición en inglés de la Saga Covenant (El primer libro lo tiene una amiga :( ) Hace poco hice una reseña de esta saga así que si bajáis a la entrada anterior podréis ver todo lo que queráis de ella.

Al otro lado de ese mini baul en el que guardo mis marcapáginas está la Trílogia de Hija de humo y hueso:

CISSY: Como podéis comprobar a Karou le encanta la saga (Su seudónimo es el nombre de la protagonista) pero a mi, Cissy, no me entuasasmó mucho.

KAROU: A ver, no es mi Trilogía preferida y el primer libro es un pelín pasteloso, pero el resto es más guerra y menos romanticismo. La cosa es que Cissy tiene la manÍa de empezar una saga y no terminarla (yo solo lo he hecho con Buenos días princesa y Hush Hush; pero porque son horrible, sin ofender, y podéis, si queréis, ver como Cissy los pone verde en una de las primeras entradas que hizo), pero es que ella lo ha hecho con como siete libros ya.








CISSY: La siguiente trilogia estoy deseando leerla, tiene una porrada que atrae, si, y no digáis que no se juzga un libro por su portada, porque todos lo hacemos, aunque sea solo un poco; además, os leéis la sinopsis y os enamoráis. Os la dejo aquí abajo:


Trilogía Grisha:

"Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro."


KAROU: Bien, no quiero decir mucho porque quiero hacer una recomendación de la Trilogía cuando me lea el último libro (me leí los dos primeros cuando todavía no habían sacado el último y todavía no he tenido tiempo para empezarlo). Así que solo os diré que los dos primeros libros están genial y que merecen mucho la pena.




En la balda superior, justo encima de los libros de Jennifer Armentrout,

hay un libro que está muy bien pero que quizás es para personas un poco más pequeñas que nosotras (13 años) pero si tenéis tiempo y no sabeís que leer, es muy recomendable; El secreto de Rubindul, que además... está escrito por una autora española. ( Otro libro que Cissy me va a robar porque quiere leérselo) (Me acaba de quitar el ordenador, literalmente) bueno sigo, LO TENGO FIRMADO Y DEDICADO.



Y ahora vamos a hablaros de los libros más destacados o que más conocéis de la otra estantería:

Trilogía Divergente:
(La foto ha salido bien eh)

Creo que de esta saga y la siguiente no tenemos que decir nada porque los conoce todo el mundo aunque no se lo hayan leído.







La chica del tren:




















La Reina Roja: 
Este libro me lo leí hace poco, porque se ha puesto muy de moda, y ojala hubiese esperado a que saliesen todos los libros por que, la escritora, lo deja demasiado abierto y NECESITO SABER QUE PASA DESPUÉS. 

Pero me encantó y, desde el principio, me enganchó muchísimo (no podía parar de leer) a si que haré una reseña de este libro pronto.

Castle:
La verdad es que me vais a matar por decir esto, pero... esta mejor la serie; y Cissy dice lo mismo.








Reiniciados:
(Hemos hecho una reseña de él hace poco)










Buscando a Alaska:
Seguro que si os gusta John Green, este libro os encanta; y eso suele pasar con MUCHAS CHICAS; pero odio las historias que no tienen acción ni ciencia ficción (es realista como todas las de este autor) y a mi no me gustan ese tipo de lecturas pero Cissy está interesada en leerlo por mucho que no haya aliens ni nada chulo.



Trilogía Tormenta:
Este libro lo tengo desde hace mucho, y las dos estamos interesadas en leerlo pero, aunque está completa la saga, tenemos otros libros que leernos que nos llaman más la atención.
















Crónicas del mago negro:
Este es el primer libro de la trilogía y por ahora me está encantando, pero no quiero decir nada hasta que me termine la trilogía; aunque tiene muy buena pinta.


















Por supuesto tengo muchos otros libros que me he leído, pero, o están en mi ebook, o me parecía que ya tenía demasiados como ha pasado con Cazadores de sombras (Me da pena porque los tengo TODOS)

Esperamos que os haya gustado :)

                                                                                                     CISSY Y KAROU

No hay comentarios:

Publicar un comentario