martes, 22 de marzo de 2016

Reiniciados

SINOPSIS

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada en la República de Texas.

La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato -Callum Reyes- es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo y tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.
(pg-364)


OPINIÓN PERSONAL


¡Está genial! No es mi libro preferido pero si es uno de esos libros que recomiendas a TODO EL MUNDO.

Me compré este libro hace como un año pero como cada vez que paso por una librería siento la obligación de comprar libros y tampoco me llamaba demasiado la atención, lo fui posponiendo. Y ahora que por fin me lo he leído puedo deciros que esta genial y espero que saquen el segundo pronto (es una trilogía) porque aunque está publicado en inglés no quiero tener uno en español y otro en ingles (soy un poco maniática con esas cosas).

La verdad es que os recomiendo que os leáis este libro aunque no haya salido el segundo porque aunque van seguidos (no hay ningún salto de tiempo ni nada así) deja el libro bastante cerrado y, la verdad, creo que podría haberlo dejado así. Pero eso no significa que no tenga curiosidad por saber que ocurre en el siguiente libro solo que son como dos aventuras relacionadas con el mismo tema y una historia de amor que, por lo menos en el primer libro, no va muy lejos porque ella (supuestamente) no tiene humanidad casi, ademas, como la dispararon tres veces en el pecho y tiene unas heridas muy feas le da vergüenza que nadie la vea... así; y luego están sus pasados, el de ella es bastante triste y el de él está lleno de alegría pero al ser un Reiniciado no puede ver a su familia y su familia piensa que él ya no es él porque al ser Reiniciado a perdido parte de su humanidad.

Es un libro muy rápido y fácil de leer y me ha sorprendido porque es el primer libro que publica Amy Tintera y no se por que siempre pienso que va a ser peor porque le falta esperiencia o algo así, pero no es el caso, esta autora sabe como enganchar a los jóvenes.

Creo que ha este libro le voy a dar un 4.5 de 5 por que, de  verdad que esta genial este libro y merece la pena leerlo.

Por último quería comentaros una idea que he tenido al leer este libro: como hacen experimentos con los Reiniciados y les tienen separados del resto del mundo, me ha recordado un poco a Divergente y se me ha ocurrido que, después de hacer mi reseña de la Saga Covenant que espero poder hacer mañana, podría hacer una especie de recomendación de "Si te gusta este libro, te gustara este otro". La idea la he cogido de mi youtuber preferida de libros: abooktopia que hace ese tipo de recomendaciones en vídeos. 

Si tenéis alguna idea de algo que queráis que hagamos, si os gusta esta idea o si queréis comentar sobre el libro: animaros.

¡NOS LEEMOS! 

                                                                                          Karou

No hay comentarios:

Publicar un comentario