sábado, 23 de abril de 2016

La ultima viajera del tiempo

Datos del libro 

Títulos de la trilogía: Rubí - Zafiro - Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Género: Ciencia Ficción
Páginas: ¿?
ISBN: ¿?

Sinopsis del primer libro

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. 

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. 

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

 
Opinión personal
Estos libros los leí por primera vez hace... cuatro o cinco años; pero el otro día vi la película en la televisión, y me pareció tan mal hecha que decidí volver a leer, por no quedarme con la mala imagen de la película.
La verdad,  la autora escribe de una forma que hace la historia la típica de hoy en día y a la vez que la hace única y adictiva. No es el mejor libro del mundo, es más para leerte cuando te aburres; por la protagonista. La historia de amor es bastante cliche, todo sea dicho, y la protagonista es bastante... ¿tonta? No, no tonta pero esta en su mundo todo el rato, por lo que lo parece que lo es. Esta siempre sufriendo por amor, no se entera de nada, y me molesta bastante que alguien se comporte así por un chico, como si solo existiera el .
El libro da bastante giros inesperados en cuanto a la vida de la protagonistas, pero los misterios son bastante malos y predecibles. 
Después esta como pintan a los adolescentes, jóvenes niños etc, como  si fuéramos tontos y solo quisieramos a tíos por todas partes. Es bastante poco realista por esa parte. (Pensando que hablamos de viajes en el tiempo)
Bueno lector@s, os recomiendo el libro para pasar el rato, pero no os esperéis nada del otro mundo. 
En cuanto a la peli olvidaros de ella, es malisima si ya has leído el libro, en lo único en lo que se parecen es en el nombre de los personajes.
Nos leemos. 
Cissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario