sábado, 14 de mayo de 2016

Versatile Blogger

 "Versatile Blogger"

Reglas: 


1. Adjuntar el logo del blog.

2. Nominar a 10 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisarles.

3. Escribir 7 cosas sobre ti.


7 cosas sobre mí:

1. Mis sagas favoritas son: Mentes Poderosas, THG, HP y Memorias de Idhun.

2. Mi cantante favorito es Shawn Mendes, pero también escucho a Lukas Graham, Auryn o 5 SOS.

3. Me gusta la fotografía, leer, dibujar y hacer deporte. En cambio, odio cocinar, las matemáticas, y un millón de cosas mas. 4. Me encanta viajar, por eso de mayor quiero visitar todos los países del mundo (PUEDE QUE ESTE EXAGERANDO, PERO ME GUSTARÍA VISITAR TODOS LOS POSIBLES)

5. No puedo parar quieta, por eso quiero un trabajo que no sea estar sentada en una oficina.

6. Me encanta la música y toco varios instrumentos; de mayor me gustaría dedicarme a ella, pero es muy difícil ganarse la vida con eso, por lo que no se que voy hacer.

7. Tengo 4 hermanas, y yo soy la mayor de todas. En general nos gusta leer a todas, (excepto la pequeña que no ha aprendido a leer) pero yo soy la "friki" de la familia.


Y nomino... ¡A quien quiera hacerlo! No tengo ni idea de a quien nominar, por lo que quien quiera puede hacerlo, en los comentarios, en su blog etc.
Nos leemos.
Cissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario