miércoles, 11 de mayo de 2016

"Liebster Awards"

 Había pesado en escribiros una reseña, pero creo que llevamos demasiadas reseñas seguidas y como ayer nos nominaron a tres tags así que, he decidido hacer uno.



Reglas:


1. Agradecer y seguir al blog que te nominó. 
2. Responder a las preguntas que te hagan. 
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. 
5. Avisarles sobre la nominación.




Preguntas de "A blue bookmark"


1. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado en lo que va de año?

Es muy difícil elegir un libro de los tantos que leo y me encantan. Como sabéis la mayoría de los libros que me leo es porque creo que me van a gustar, y suelo acertar; así que no voy a descartar ninguno, todos los libros en los que en la reseña les he puntuado con un 5 sobre 5 están dentro de esta pregunta.

2. ¿Autor favorito?

Esta es fácil, Jennifer L. Armentrout; porque además de ser la autora de dos de mis sagas preferidas, me encanta su fosrma de escribir y su estilo.

3. Si escribieras un libro basado en tu vida, ¿cómo lo llamarías?

Puff, nose mi vida es muy aburrida, además nunca me han apasionado las biografías. Pero ahora se me viene a la mente algo así como... " LLegué, vi y... "

4. ¿Qué pareja te ha resultado más insoportable?

En La reina roja; el hermano de Cal el príncipe con quien supuestamente debe casarse la protagonista, Mare. Es verdad de durante el libro esta bastante bien, ... pero es que lo del final me mató, y me enfade con él.

5. ¿Has leído algún libro escrito por youtubers? ¿Qué te ha parecido?

Bueno, no me he leído ningún libro escrito por youtubers, pero mi youtuber preferida, abookutopia acaba de sacar uno y estoy deseando leerlo. Así que ya os contaré.

6. ¿Hay algún mundo ficticio en el que te gustaría vivir (y no, no vale Harry Potter)?

Me encantaría vivir en un mundo de mitología griega o romana, dioses, semidioses, mestizos... Algo así como la Saga Covenant. Aunque también me vale el campamento de mestizos de Percy Jackson.

7. ¿OTP? (Pareja ideal a la que shipees, puede ser real o no)

Depende del momento, ahora mismo sería Ren (Cazadora de hadas), pero porque me acabo de terminar Cazadora de hadas y... está genial (haré una reseña de este libro la semana que viene seguramente). Pero ya sabéis que soy mega fan de Daemon Black y si me dejas 48h horas para pensármelo seguro que le elegiría a él. 

8. ¿Qué opinas de los fanfics pasados a físico (tipo "Love You" o "After")?

No me gustan, y se que After a tenido mucho éxito pero no es mi tipo de lectura, yo soy un pelín más de acción y menos día a día.

9. Si pudieras revivir a un personaje de cualquier libro, ¿cuál sería?

Si pudiese mezclar personajes sería la siguiente formula: una pizca de Cal (La reina roja) y otra de (arena; no) Cuatro, un puñadito de Ren (Cazadora de hadas), una taza bien grande de Aiden (Saga Covenant) y un cubo entero de Daemon Black (creo que este no hace falta que os ponga, otra vez, de que saga es).

Y si no se puede... estoy perdida.

10. Algún final de un libro que no te gustara.

Creo que esta pregunta ya la he contestado y he dicho Divergente, y me remarco.

11. ¿Hay algún personaje principal que no te haya gustado?

No me acuerdo de como se llamaba, pero la protagonista de Hush Hush  no me gusta nada; pero es que esa saga no me gusta.


Mis preguntas

1. ¿Te gusta más leer por la mañana o por la tarde?
2. ¿Comes mientras lees?
3. ¿Qué tipos de libros te gustan?
4. ¿Te gusta más que el personaje prinipal femenino o masculino?
5. ¿Sueles identificarte con el personaje?¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
6. ¿Cuál es tu meta de número de libros para el 2016?
7. ¿Como eliges tus libros?: Portada, título, sinopsis...
8. ¿Compras los libros o los tomas prestados?
9. ¿Cuál es tu final perfecto?
10. ¿Qué cambiarías de tu libro favorito?
11. ¿Algún libro que no has terminado?


                               Mis nominados







Además quiero animaros a participar en un giveaways, aquí os dejo toda la información. Pero daros prisa que queda poco para que se cierre la participación. (Es internacional)

Current Giveaways 

In honor of the Fierce Reads tour, I’m hosting a giveaway where you could win books from all four of the participating authors!
 Fierce Reads giveaway
THE PRIZE
One winner will receive:
– An ARC of THE SQUARE ROOT OF SUMMER by Harriet Reuter Hapgood
– An ARC of FLAWED by Cecelia Ahern
– A hardcover copy of THE WINNER’S KISS, the final book in the Winner’s Trilogy, by Marie Rutkoski
– And… an ARC of HEARTLESS! My first stand-alone novel, releasing this November
 
Ends May 15. Open internationally. Enter using the Rafflecopter form on my blog.

NOS LEEMOS
                                                                                                     Karou




No hay comentarios:

Publicar un comentario