miércoles, 1 de junio de 2016

Book Tag: Las ciudades del mundo

¡Hola a todos!, últimamente estamos teniendo muchos exámenes Cissy y yo, y, por lo menos yo, no estoy leyendo mucho :( 

Pero tranquilos que eso se va acabar pronto, y subiremos más reseñas. Pero hoy he decidido hacer algo más light y recomendaros algunos libros con este tag al que nos nominaron ayer, así que allá va:

Nueva York: Libro en el que salga una gran ciudad

Ola de calor: Estos libros son geniales, tienen una trama maravillosa. Solo me he leído dos de ellos pero me encantan; cuando descubrí que los libros que supuestamente Castle escribía en la serie los había publicado de verdad, me leí el primero y me encanto así que e leí el segundo; y lo deje ahí porque tenía muchos libros que leerme, pero me los leeré.








París: Un libro con una trama amorosa

Voy a poner una trilogía que personalmente me parece que tiene una historia de amor un poquito rara. Pero lo que importa es que la tenga... ¿no?
Hija de humo y hueso.



Londres: Un libro de misterio

Esperando a que te vayas: Este libro lo acaban de sacar y se lo recomiendo a todos, tiene tan solo 140 pg por lo que te lo puedes leer en cualquier momento, y engancha muchísimo.

Durante todo el libro mantiene un misterio que te engancha a la historia, además tiene mucha imaginación.

Dentro de poco intentaré hacer una reseña de él.

Tokio: Un libro con una historia que sucede en el futuro

Para este voy a elegir las Crónicas Lunares. Ya hice la reseña de Cinder que es el primer libro de la saga, y me encanto.

La historia sucede después de una Cuarta Guerra Mundial entre la luna, que está habitada, y la tierra.

Atenas: Un libro con personajes mitológicos

Saga Covenant: Es una de mis sagas preferidas, y tenéis la reseña en el apartado de la columna derecha.

Es una de las sagas de Jennifer L. Armentrout y, nunca me cansaré de decirlo: tenéis que leeros sus libros por favor.








Moscú: Un libro que te dejó helado

Trilogía Grisha: Me leí el primer libro cuando todavía no habían sacado el último y sigo sin haberme leído el último. No es porque no me gustasen los dos primeros, si no que quiero volver a leérmelos para poder disfrutar de la saga completa, espero poder hacerlo este verano porque tengo muchas lecturas pendientes.

Además, la escritora de esta trilogía esta escribiendo otra basada en el mismo mundo, y me han dicho que está genial. Tengo que darme prisa porque ya va por el segundo publicado y no quiero esperar a que los saquen en español.

Mis nominados

Ya sabéis que a nosotras nos gusta nominar a todo el mundo, no excluimos a nadie, así que adelante. Pero aun así, aqui va una pequeña lista de blogs:







Bueno y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado.

NOS LEEMOS                  
                                                                                                                      Karou






No hay comentarios:

Publicar un comentario