miércoles, 28 de septiembre de 2016

#Tag5mundosliterarios

¡Hola lectores!
Hace ya bastante tiempo, un blog envió un enlance por la iniciativa en la que participo de una entrada que trataba sobre sus mundos literarios favoritos. He pensado que es una muy buena entrada, y he decido hacerla yo también. No voy a poner los mundos de mis libros favoritos, también puedo poner mundos de libros que simplemente no me hayan encantado pero que la idea sea muy buena; eso si, solo mundos imaginarios.
Espero que os guste
Un beso y nos leemos
Cissy


1- Harry Potter
Resultado de imagen de mapa mundo harry potterCreo que es el primero por razones obvias, y creo que no solo es el mío sino de casi todos los lectores. Un mundo lleno de magia, con todo lo que hemos soñado de pequeños. Caballos voladores, unicornios, magos, fantasmas (Vale con fantasmas nadie sueña, pero los de Harry Potter molan un montón), varitas, escobas voladoras etc. Sin duda un mundo de ensueño, y que además tiene a nuestro querido Hogwarts, al que todos soñamos con ir a  estudiar ¿Me equivoco?

2- Alicia en el país de las maravillas 
Para empezar este libro es mi infancia entera. Me acuerdo que cuando salió la película la estaba viendo y no me importó nada que viniese toda mi familia a casa, yo estaba alucinando con la peli, imaginaos como estoy ahora con la nueva. 
Es una historia que consigue que las ovejas negras como yo nos sintamos un poco mas a gusto con las frases y la "percepción" de las cosas. Además el gato me encanta. 

 

 3- Narnia 

¿ A que clase de persona no le gustaría vivir en Narnia? Es un mundo fascinante, el tiempo pasa mas despacio, todo tipo de criaturas mágicas, reyes y princesas... Si duda un buen mundo para vivir, siempre que a la Reina del Hielo no le dé un congelar todo. 


4- Percy Jackson 
Resultado de imagen de campamento mestizo cabañasMadre mía. ¿Os imaginais vivir allí? Me muero. Con lo que me gusta a mi la mitología griega y romana, y imaginaos ser hijo o hija de algún dios o diosa griego. Estoy segura que sin duda es uno de mis mundos favoritos, este y el de Harry Potter.Si viviese me gustaría ser de la cabaña o de Athenea o de Poseidón. De Athenea porque me encanta eso de planificar batallas y saber tanto y de Poseidón porque adoro el agua con toda mi alma. 

5- El libro de los Potales
Resultado de imagen de libros juvenilesSin duda un mundo fascinante, mezcla lo antiguo con la magia, y los portales. Me encantaría poder viajar de un sitio a otro con la rapidez de los portales. Además de poder ir a un sitio en cuestión de segundos e ir a donde te de la gana cuando quieras, la idea de dibujar algo que pueda teletransportarte debe ser increíble. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario