miércoles, 12 de octubre de 2016

Shadows

Sinopsis:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. 

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. 

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Opinión personal:

¿No os parecía raro que no hubiese subido esta reseña aun? A mi sí dado que es de mi saga preferida y me lo leí hace una eternidad.

Sí todavía no habéis leído ninguno de los muchos y maravillosos libros de esta saga (Jennifer Armentrout es genial así que no se porque aun no lo habéis hecho) no deberíais empezar por este.

Tranquilos, no voy a haceros spoiler, pero si os leéis la historia de Dawson, por muy precuela que sea, os va a fastidiar parte de la historia de Daemon; por lo menos parte de los dos primeros libros. Así que tomar nota, que ocurra antes de, no significa que no pueda destriparnos parte de la trama (o como lo quieras llamar).

El libro esta escrito en tercera persona, osea que no lo cuenta Dawson, pero es muy cortito y facil de leer. Me ha encantado la historia, cuando empecé a leerlo pensé que sería muy repetitivo, ya sabéis: chico lux conoce a chica nueva y se porta como un... (digamos tonto) para no hacercarse a ella pero al final no puede y... problemas. Tranquilos que no os he hecho ningún spoiler,  porque no es así :) Dawson es muy distinto a su hermano y la historia es genial me encanta, claro que no cambiaría por nada del mundo el final de Daemon y Kat (bueno, miento, o cambiaría por el de Alex y Aiden, pero eso es otro mundo y otra historia) (Jennifer es una crack; me encantan sus finales).

Por último, le voy a dar un 4.75 sobre 5 no es porque tenga ningún defecto, simplemente no  son Daemon y Katty.

Espero que os haya gustado.

NOS LEEMOS 

KAROU

No hay comentarios:

Publicar un comentario